InterPes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor liga de pes del mundo liga española, calcio y premier!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 solucionar lo de toure del arsenal

Ir abajo 
+2
adri92
gicahagi
6 participantes
AutorMensaje
gicahagi

gicahagi


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:14 pm

Me equivoque en el pago de la clausula pero me lo dijo el adminis y lo solucione en mi despacho,de todas formas si ahora me decis q no es mio el jugador me parece fatal pq me lo pudo decier el adminis en la charla q tuvimos de mi presupuesto,el cual lo adecue a pagar 40 mill por toure.pfavor solucionar el tema
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:17 am

toure es tuyo k ya korrejimos y te puse 40.
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
Rottweiler

Rottweiler


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:04 pm

Toure es mio ya k en pago de clausulas pone k paga el valencia 30 millones y el jugador vale 40 millones, y no modifico el post poniendo los 40 millones.
Y yo komo no e visto en pago de clausulas los 40 millones poues e coontado con el y no e fichado ningun otro.
Eso de k lo a puesto en tu despacho da iwual pork ahy no se pone pork sino yo pongo en mi despacho k ficho a uno y en pago de clausulas no lo pongo y cuando se acabe el mercado lo pongo no?¿
VAMOS A HACER LAS COSAS BIEN
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:06 pm

ya pero si tu no ves un post k ponga anulada kuenta kon k t lo an kitao tio toure es de el k a pagado
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
Rottweiler

Rottweiler


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:08 pm

no puedo contar con k me lo han kitado ya k pone 30 millones y vale 40 millones las cosas se deben de hacer bien y toure por lo tanto es mio y no del valencia
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:10 pm

pero haber tio ya ai que ponerse asi aqui. quien decide de quien es aqui tu o yo? yo no pues ya esta. si yo lo hable con el y vimos el error y lo pusimos bn ya esta en ningun sitio veo k ponga toure anulado asiesque toure del valencia
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
ViCToR_7




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:00 pm

tio 40 millonakos pa fixar viejo, k le den por culo a toure.
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:05 pm

claro tio! enga toure del valencia!
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
Rottweiler

Rottweiler


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:01 pm

NO toure es mio en pago de clausulas pone 30 millones y vale 40 en otro pagos de clausulas lo as confirmado en lo de toure no asike voy a jugar con el
Volver arriba Ir abajo
Rottweiler

Rottweiler


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:16 pm

Me parece fatal. esto pasa por no saber administrar la liga y postear las cosas donde se tienen k postear
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:22 pm

bueno pues por faltar al respeto yo creo que te deberias de ir de la liga porque ya que no se administrar vete tu a otra a administrarla o donde la administren mejor
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
Rottweiler

Rottweiler


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:28 pm

k me vas a echar pork llevo razon en lo de toure asin se lo keda el valencia y no hay problemas no?¿
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:30 pm

no te hecho pero no faltes el respeto solo te e dixo que si tan mal lo ago que te vallas..a otra liga que lo agan mejor que estoy seguro que las ai de verdad pero esta es asi si tengo fallos en algunas cosas pues lo siento.. quien quiera estar en la liga que este y el que no pues nada..que os vais todos pues cierro la liga y ya ta. pero en lo de toure no e tenio fallo lo aclaramos y kdo klaro todo!
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
Rottweiler

Rottweiler


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:32 pm

lo as aklarado con el valencia no konmigo y yo e contado con toure
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:32 pm

vale tio si tu no ves que pone anulada esque esta bien
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
Rottweiler

Rottweiler


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:35 pm

pero como va a estar bien si pone k paga 30 millones y el jugador vale 40 millones es logico k esta mal
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:35 pm

y me lo dijiste por que yo no lo sabia y te dije ok aora le digo que se lo ponga bien y ya sta
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
Sony..*
Admin
Sony..*


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:36 pm

Tio...2 cosas...La primera...El respeto es lo mas importante...y lo segundo yo tmbn entiendo que te moleste k te lo kiten...pero esto es asi...ami tmbn me paso cn casillas jjaja pero es asi tio...pero discutir por un jugador...es una tonteria...cuando esto esta hecho pa divertirnos
Volver arriba Ir abajo
Rottweiler

Rottweiler


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:38 pm

adri92 escribió:
y me lo dijiste por que yo no lo sabia y te dije ok aora le digo que se lo ponga bien y ya sta

no mientas pork no me as dicho nada de eso no intesntes justificar las cosas

Sony me da iwual k me lo kiten pero k me lo kiten bien y no haciendo estas cosas y asin yo podria suplir a toure pero no haciendo las cosass mal
Volver arriba Ir abajo
Sony..*
Admin
Sony..*


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:41 pm

Creo que si kieres kedarte debes,lo primero de pedir perdon,y lo segundo dejar ya el tema...ya que solo fue un fallo
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:44 pm

ROTTWEILER A SIDO EXPULSADO DE LA LIGA POR DECIRME GILIPOYAS, DECIR QUE IBA A JUGAR CON TOURE..ETC ASIESQUE NADA LO SIENTO POR ESTO PERO ESQUE LO DE TOURE OS ASEGURO QUE LO SABIA PERFECTAMENTE QUE ERA DEL VALENCIA!
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
C.Ronaldo

C.Ronaldo


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:25 pm

adri92 escribió:
ROTTWEILER A SIDO EXPULSADO DE LA LIGA POR DECIRME GILIPOYAS, DECIR QUE IBA A JUGAR CON TOURE..ETC ASIESQUE NADA LO SIENTO POR ESTO PERO ESQUE LO DE TOURE OS ASEGURO QUE LO SABIA PERFECTAMENTE QUE ERA DEL VALENCIA!
Ese tio solo da problemas siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solucionar lo de toure del arsenal Empty
MensajeTema: Re: solucionar lo de toure del arsenal   solucionar lo de toure del arsenal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solucionar lo de toure del arsenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago clausula de Toure del arsenal q es el q queria antes no el del barca
» Descrates Arsenal
» arsenal - - at madrid
» el personaje del arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InterPes 2008 :: General :: General Interpes-
Cambiar a: