InterPes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor liga de pes del mundo liga española, calcio y premier!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
A_K_T_GANO

A_K_T_GANO


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? Empty
MensajeTema: Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas?   Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:56 pm

hola mi pregunta es , ¿¿se puede jugar liga ya?? se podran jugar todas las jornadas?? porque si es asi no lo veo bien, pues será bastante trabajo para vosotros los admins, es un consejo,postear o dejas abiertas 5 jornadas por semana, bueno espero respuestas y saludos .
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? Empty
MensajeTema: Re: Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas?   Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:20 pm

yo te dije k cerrarai la mitad xo este hombre tiene razon hacerlo de 5 jornadas en 5 jornadas y vais posteando clasificacion
Volver arriba Ir abajo
A_K_T_GANO

A_K_T_GANO


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? Empty
MensajeTema: Re: Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas?   Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:23 pm

Pues si , asi es,tu lo has entendido compi, asi es mas facil el trabajo, es lo que yo hago en la mia, y casi todas las ligas lo hacen asi, ahora ya vosotros decidéis.

Espero respuesta de alguna admin, sobre todo en cuando se juega, si se puede jugar ya, que me dicen managers que no se puede todávia.
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? Empty
MensajeTema: Re: Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas?   Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:37 pm

pues ok voy a ponerlas de 5 en 5 y sobre lo de cuando se juega pues aora en un rato posteare que se puede
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
A_K_T_GANO

A_K_T_GANO


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? Empty
MensajeTema: Re: Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas?   Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:01 am

ok,gracias por tu atención, y yo siempre daré todá la ayuda que pueda para que esta liga vaya a mas,gracias por tu atención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? Empty
MensajeTema: Re: Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas?   Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede jugar ya la liga?? porque posteais todas las jornadas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE PUEDE JUGAR YA LAS JORNADAS
» Se puede empezar a jugar ya en liga?
» Reglamento de todas las competiciones (liga, champions y uefa)
» MAS JORNADAS ABIERTAS!!!
» para jugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InterPes 2008 :: General :: General Interpes-
Cambiar a: