InterPes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor liga de pes del mundo liga española, calcio y premier!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda sobre ingresos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vitinho10

vitinho10


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/07/2008

duda sobre ingresos Empty
MensajeTema: duda sobre ingresos   duda sobre ingresos I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:44 pm

pregunta, se gana algo por partido ganado? es ke no lo encuentro por ningun lado,, si no es asi se podria hacer algo de sponsors, ke den por victoria, por empate, por ganar competicion, etc, difernetes modelos, uno pa ke de poco pero de ganes pierdas o empates, otro poco cuadno ganas pero milolonada si ganas competicion , nu se, es una idea
Volver arriba Ir abajo
DaNN

DaNN


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 39

duda sobre ingresos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ingresos   duda sobre ingresos I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:59 pm

me han dicho q no hay dinero por partido ganado pero eso q dices de los sponsor estaria bien
Volver arriba Ir abajo
vitinho10

vitinho10


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/07/2008

duda sobre ingresos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ingresos   duda sobre ingresos I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:01 pm

a mi tb me lo parece, plataforma pro sponsors!
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

duda sobre ingresos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ingresos   duda sobre ingresos I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:41 pm

nose eso de sponsors..? esque para eso ya estan los premios de la liga jaja. y los 30 kilos que te dan ganes la liga o pierdas..responder
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
tostao

tostao


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/07/2008

duda sobre ingresos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ingresos   duda sobre ingresos I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:47 pm

YO CREO K DE DINERO VAMOS BIEN SERVIDOS
lol!
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

duda sobre ingresos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ingresos   duda sobre ingresos I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:50 pm

jaja pues si xD
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
vitinho10

vitinho10


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/07/2008

duda sobre ingresos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ingresos   duda sobre ingresos I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:16 am

ejemplo a:
1 M partido jugado ya sea ganado, empatado, perdido; 10 M por llegar a semifinales de copa; 10M por kedar del 6 al 4 , 15 del 3 al 2 y 20 por ganar liga o copa

ejemplo b;
3 M partio ganao, 5 M por llegar a semis, 5 si kedas de 6-4, 8 si 3-2, 12 si ganas liga o copa

ejemplo c:
...

i ke cada uno coja el ke mas le guste, ademas se podrian meter clausulas de +5 si pichichi, +3 si zamora, +5 si ganas 5 partidos consecutivos..etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre ingresos Empty
MensajeTema: Re: duda sobre ingresos   duda sobre ingresos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre ingresos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre jugadores pagados en clausula y su ficha
» Duda Clausulas
» Duda plantillas
» AVISO SOBRE LAS 12
» sobre bug ffalos del pro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InterPes 2008 :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: