InterPes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor liga de pes del mundo liga española, calcio y premier!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LO SIENTO POR LA AUSENCIA...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

LO SIENTO POR LA AUSENCIA... Empty
MensajeTema: LO SIENTO POR LA AUSENCIA...   LO SIENTO POR LA AUSENCIA... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:11 am

Pues eso por problemas...no e podido estar estos dias pero ya estoy de vuelta..bueno visto lo visto que os parece si hacer 2 divisiones con equipos con jugadores equilibrados..en los equipos y depende de los que muestren interes pues asi aremos las ligas si somos 20 pues 2 de 10 y si somos mas pues mas..solo quiero gente que se comprometa y me asegurare de que los que quieren jugar que sean personas que juegen...decirme que os parece esta idea y si os parece bien pues poner quien sige..con estos cambios...seria por sorteo estar en 1ª o 2ª division..bueno pues contarme que os parece..
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
suko27

suko27


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LO SIENTO POR LA AUSENCIA... Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR LA AUSENCIA...   LO SIENTO POR LA AUSENCIA... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:13 am

ola yo lo veo ien la puda sera aver perdido mi ekipo xd k tanto m gusta.

pd: m ofrezco voluntario para jugar ne la 2º division ya k m gusta mas jugar con ekipos pekeños
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

LO SIENTO POR LA AUSENCIA... Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR LA AUSENCIA...   LO SIENTO POR LA AUSENCIA... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:14 am

respecto a eso de 2 division no tendra nada que ver que sea de 2 el ekipo kon ke sea grande o pekeño seran to2 iguales..los ekipos pero unos en primera y otros en 2 tambien aremos fichajes pero nose si aora o despues de la 1 temp
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
suko27

suko27


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LO SIENTO POR LA AUSENCIA... Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR LA AUSENCIA...   LO SIENTO POR LA AUSENCIA... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:18 am

peor kieras o no un barça o un inter para mi es muxo mejor k un valencia o un toteham esa es mi idea d pekeño o grande nose si son 10 ekipo seria


barça
inter
milan
bayern
madrid
chelsea
manchester
newcastle
atl.madrid
roma



villareal
sevilla
zaragoza
valencia
toteham
lyon
samporia
oporto
benfica
Volver arriba Ir abajo
arnau08

arnau08


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LO SIENTO POR LA AUSENCIA... Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR LA AUSENCIA...   LO SIENTO POR LA AUSENCIA... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:39 am

Bueno, yo estoy contento con mi equipo, pero visto lo visto, si al final se hace un par de ligas con equipos q quieren jugar, por mi adelante, es una pena despues de negociaciones,fichajes, etc, volver a empezar, pero todo sea por encontrar el equilibiro en esta liga.
Volver arriba Ir abajo
vitinho10

vitinho10


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/07/2008

LO SIENTO POR LA AUSENCIA... Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR LA AUSENCIA...   LO SIENTO POR LA AUSENCIA... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:33 pm

yo voto por seguir con los ekipos de ahora si subastar los jugadores de los ekipos ke no sigan
Volver arriba Ir abajo
suko27

suko27


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LO SIENTO POR LA AUSENCIA... Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR LA AUSENCIA...   LO SIENTO POR LA AUSENCIA... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:37 pm

yo voto x lo msimo k el mallorca peor x ejemplo k les den 30 millones a ekipos pekes y si keda el newcastle libre poder negociar solo los k tienen ekipos pekeños x sus jugadores. ejk aces tu ekipo adaptado a tu juego para luego...xd
Volver arriba Ir abajo
Messi_19

Messi_19


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/07/2008

LO SIENTO POR LA AUSENCIA... Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR LA AUSENCIA...   LO SIENTO POR LA AUSENCIA... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:37 pm

pues yo creo k deberiamos seguir como estamos y acabar esta temporada.
ya k la gente esta jugando por lo menos los de la LFP.

por k empezar?
Volver arriba Ir abajo
vitinho10

vitinho10


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/07/2008

LO SIENTO POR LA AUSENCIA... Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR LA AUSENCIA...   LO SIENTO POR LA AUSENCIA... I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:59 pm

claro, esto seria pa la proxima temporada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO SIENTO POR LA AUSENCIA... Empty
MensajeTema: Re: LO SIENTO POR LA AUSENCIA...   LO SIENTO POR LA AUSENCIA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO SIENTO POR LA AUSENCIA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InterPes 2008 :: General :: General Interpes-
Cambiar a: