InterPes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor liga de pes del mundo liga española, calcio y premier!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de las subastas

Ir abajo 
+7
Rottweiler
gicahagi
tostao
C.Ronaldo
pitbull
reimon132
adri92
11 participantes
AutorMensaje
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:02 am

-Los equipos grandes tendran derecho a crear 3 subastas.
-Los equipos medianos tndran derecho a crear 5 subastas.
-Los equipos pequeños tendran derecho a crear 7 subastas.


-Un manager solo puede crear una subasta, una vez terminada, puede crear otra pero puede entrar en las subastas que quiera de otros managers.

-Las subastan duraran 24h.

-El que crea la subasta tiene 2 horas mas para ejercer el derecho de tanteo pagando 1mill mas.

-Las subastas empiezan en 1millon y se pueden subir de medio millon o de millon en millon o de lo que quieras. pero minimo medio.

-Al crear una subasta debeis poner en asunto: Nombre del jugador,equipo y hasta cuando dura la subasta.

-Nadie se puede retirar de una subasta, asi que calcular bien el presupuesto y pensarlo bien.

Editado:

- Añadido que si uno crea una subasta y nadie puja en 10H es para el que posteo la subasta.

- Añadido vale pujar hasta el minuto cuando se acaba ejemplo si acaba a las 17:00 se puede pujar hasta las 17:00 , 17:01 no sera valido.


-AÑADIDO APARTIR DE AHORA LAS SUBASTAS QUE CREEIS DURARAN 12H SI A LAS 5H NADIE A POSTEADO SERA VUESTRO ES PARA AGILIZAR LAS SUBASTAS


Última edición por adri92 el Jue Jul 31, 2008 7:03 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
reimon132




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:11 am

hola, podria explicar eso de las 24h. xq huvo un lio del copon la otravez si terminaba un minuto antes, q eso no eran 24h.... eso sigue =?? dejarlo claro xfavor.

y otra cosa queria comentar, alguien q controle la subasta xfavor, xq la otrra vez llegue a ver los mismo jugadores asta 2 o 3 veces.

un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:40 am

muy bien dicho,pero yo creo q 24 h son 24 h. digo d 11.34 a 11.34 del dia siguiente,digo yo xq eso del minuto antes como q es un poco lio no? si es de 24 h. q asi sea.
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:45 pm

ok añadido en las normas
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
C.Ronaldo

C.Ronaldo


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:49 pm

a k hora son?
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:15 pm

a la misma hora que se abre todo,el miercoles a las 12 del medio dia.
siempre y cuando postee un admin que quede el mercado de fichajes abierto.
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
tostao

tostao


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:43 pm

una cosa ay gente k trabaja y no puede estar, lo normal seria k se abriesen de 19:00 a 22:00 k es lo k se hace en todas las ligas
Volver arriba Ir abajo
gicahagi

gicahagi


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:48 pm

yo tambien agradeceria q empezasen a las 19 horas gracias
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:25 pm

yo la verdad q pienso q es una buena hora,pero bueno.tampoco vamos a marear al admi con esto.contra mas tarde peor para empezar la liga.
Volver arriba Ir abajo
tostao

tostao


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:33 pm

o es marear, es hacr lo k es mas logico, a las 12 nose kien va a estar! pero a las 19:00 o 20:00 pues abra mas gente
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:42 pm

bueno cada uno da su opinion.quien dice y hace es el admi. y x ahora eso es lo q tiene puesto,y ahora q vamos a liarle mas cambiando otra vez otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
gicahagi

gicahagi


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:47 pm

pero si la mayoria prefiere es hora...
Volver arriba Ir abajo
Rottweiler

Rottweiler


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:54 pm

yo por ejemplo por la noches pues no puedo conectarme
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: CURRO POR LA TARDE   Reglas de las subastas I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:20 am

yo curro x la tarde el miercoles tampoko es eso. pa eso k lo agan por la noxe a partir de las 12. Cada uno tiene un horario.... es normal
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: ¿encuesta?   Reglas de las subastas I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:21 am

NO ES WENO IR CAMBIANDO LOS HORARIOS PERO SE PODRIA ACER UNA ENCUESTA. Y SI NO PUES A LAS 12 K ES KOMO SE HA DICHO.
Volver arriba Ir abajo
migsil

migsil


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:45 am

ViCToR_7 escribió:
NO ES WENO IR CAMBIANDO LOS HORARIOS PERO SE PODRIA ACER UNA ENCUESTA. Y SI NO PUES A LAS 12 K ES KOMO SE HA DICHO.

A mi tamboco me viene bien pero si se hace encuesta mejor que mejor xd, eso si que se controle el voto, un solo voto por IP, no vale los listos que se registran a saco con diferentes nombres y a votar xd, yo haria una encuesta en la que se tuviera que postear cada uno con nick, asi seria logico y creible con horarios mañana, tarde, noche y la que saliera para delante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Messi_19

Messi_19


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:20 am

admin esperas a alguien para abrir el mercado?
Volver arriba Ir abajo
suko27

suko27


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:25 am

a lso despachos yo e exo 2 si colaborarais pos...muxo mejor no?
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:17 pm

añadida nueva regla no se puede pujar por jugadores de alemania al no ser que tengan equipo ejemplo KMALA
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:46 pm

NUEVA NORMA APARTIR DE AHORA LAS SUBASTAS QUE CREEIS DURARAN 12H SI A LAS 5H NADIE A POSTEADO SERA VUESTRO ES PARA AGILIZAR LAS SUBASTAS
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:03 pm

AL FINAL LOS JUGADORES ALEMANES SI VALEN!! NUEVA NORMA
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
Contenido patrocinado





Reglas de las subastas Empty
MensajeTema: Re: Reglas de las subastas   Reglas de las subastas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de las subastas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA NORMA SUBASTAS LAS SUBASTAS!
» REGLAS TORNEOS PRETEMPORADA
» SUBASTAS ANULADAS
» SUBASTAS ALEMANIA SI VALE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InterPes 2008 :: Fichajes :: Subastas-
Cambiar a: