InterPes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor liga de pes del mundo liga española, calcio y premier!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NORMAS NUEVAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

NORMAS NUEVAS Empty
MensajeTema: NORMAS NUEVAS   NORMAS NUEVAS I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:16 am

Bueno puesto que ha sido todo un descontrol y todo a sido por mi culpa por querer hacer todo demasiado rapido os pido mil disculpas pues me dirijo a vosotros para eso que la liga empieza de 0 y en este post voy a dejar algunas cosas muy claras ok? Bueno pues empezo:

- Se dara de plazo para crear los despachos correctamente esto incluye clausulas de jugadores y fichas de jugadores hasta el Miercoles a las 12 del medio dia( es decir por la mañana cuando os levanteis jaja) (si se terminan antes los despachos la organizacion podra adelantar es fecha), todo aquel que no tenga el despacho ese dia correctamente directamente queda expulsado de la liga. ahora os dire los presupuestos de los equipos:

equipos grandes mencionados en las reglas tendran 50M de € esto incluye ya los 15 que se dan al principio de temporada por lo que seria 35+15=50M. los medianos tendran 70M de € tambien incluidos los 15 del inicio de temporada osea que serian 55+15=70M de €. los equipos medianos seran: valencia, atletico de madrid, villarreal, tottenham, newcastle, roma y Juventus. los pequeños tendran 80M tambien incluidos los 15 de inicio de temporada quedaria asi, 65+15=80M de €.

- Tema subastas: los equipos grandes tendran solo 3 subastas para crear los medianos 5 y los pequeños 7. que quede claro que nadie podra pujar en una subasta si no tiene dicho dinero el que se lleve una subasta y no tenga para pagarla recibira su correspondiente sancion como puede ser economica o en el caso de no poder ser economica, hasta llegar a quedarse sin subastas esa temporada, ya que asi esta subiendo precio de jugadores sin tener dinero.

- Clausulas de jugadores. cada manager debera enviar a su correspondiente administrador de su liga su plantilla como la puso al comienzo del periodo de fichajes. Las clausulas solo se pueden cambiar una vez por temporada ya que asi es mas real no un dia a robinho le pongo una clausula de 120 millones y cuando quiero fichar se la bajo a 20M. Una cosa que dejo muy clara al que se le pille con una clausula cambiada se tomaran medidas de hasta poder llegar a la retirada del equipo a ese manager. por trampas.

- Y por ultimo espero que no se me olvide nada mas y si se me olvida comentarmelo y lo añado QUE QUEDE CLARO QUE NADIE PUEDE HACER UN FICHAJE HASTA EL MIERCOLES APARTIR DE LAS 12:00 DEL MEDIO DIA a esa misma hora y siempre y cuando de yo o algun admin la orden de que se puede fichar ya..queda abierto todo fichajes por clausulas,subastas...bueno pues espero que no se me haya olvidado nada sino comentarmelo y gracias por no abandonar la liga fue un fallo mio.

-DERECHO DE TANTEO LEER EN REGLAS DE SUBASTAS.

-TAMBIEN AÑADO QUE PARA HACER LOS DESPACHOS SE PODRA ANTES DESCARTAR JUGADORES SE TENDRAN QUE PONER EN UN POST DE TU EQUIPO EN CARTA DE LIBERTAD PODRAS DESCARTAR LOS QUE QUIERAS SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAS MENOS DE 18 NI MAS DE 24.

- LIMITE DE FICHAJES POR CLAUSULAS A QUE SE LE PUEDEN QUITAR A CADA EQUIPO 3 JUGADORES.

SALUDOS Y SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
vitinho10

vitinho10


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/07/2008

NORMAS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS NUEVAS   NORMAS NUEVAS I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:10 pm

el derecho de tanteo se aplica a subastas i a clausulas o solo a subastas?
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

NORMAS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS NUEVAS   NORMAS NUEVAS I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:44 pm

solo a subastas,a clausula no,xq?xq si pagas una clausula ya es tuyo no ahi mas .jejeje
Volver arriba Ir abajo
vitinho10

vitinho10


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/07/2008

NORMAS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS NUEVAS   NORMAS NUEVAS I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:49 pm

para dar la posibilidad de ke se kede en el mismo ekipo, pq bueno ...ya veremos ke va a pasar
Volver arriba Ir abajo
Messi_19

Messi_19


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/07/2008

NORMAS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS NUEVAS   NORMAS NUEVAS I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:52 pm

si pagas la clausulas te lo llevas y ya esta eso de la renovacion esa rara son tonterias.
Volver arriba Ir abajo
vitinho10

vitinho10


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/07/2008

NORMAS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS NUEVAS   NORMAS NUEVAS I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:20 pm

ke bueno acabar todos tus post diciendo : ' ............tonterias. '
Volver arriba Ir abajo
A_K_T_GANO

A_K_T_GANO


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/07/2008

NORMAS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS NUEVAS   NORMAS NUEVAS I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:35 pm

vitnho lleva razón, es una falta respeto decir tonteria a un trabajo que sa currado el admin.
Volver arriba Ir abajo
Messi_19

Messi_19


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/07/2008

NORMAS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS NUEVAS   NORMAS NUEVAS I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:19 pm

yo no estoy diciendo k lo del admin sea una tontereia sino lo k dice vitinho diciendo k si alguien paga la clausula k se pueda hacer algo para rechazar eso, y sin animo de ofender asik no buskeis malas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NORMAS NUEVAS Empty
MensajeTema: Re: NORMAS NUEVAS   NORMAS NUEVAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NORMAS NUEVAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS NUEVAS GENERALES
» NORMAS PARTIDOS AMISTOSOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InterPes 2008 :: General :: General Interpes-
Cambiar a: