InterPes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor liga de pes del mundo liga española, calcio y premier!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TEMA SUELDOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luka_Modric




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TEMA SUELDOS Empty
MensajeTema: TEMA SUELDOS   TEMA SUELDOS I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:48 am

Wenas queria saber como va el tema de lso sueldos que si fichas a un jugador o vendes a otro que haces con sus sueldos, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Van_Nicky

Van_Nicky


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35

TEMA SUELDOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA SUELDOS   TEMA SUELDOS I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:56 am

si fixas a un jugador, le pones la clausula y pagas esa ficha si vendes ganas los vendio, mas la ficha k pagaste por ese jugador a principio d cada temp, un salu2 si no e resuelto tus dudas, preguntame por msn Wink
Volver arriba Ir abajo
arnau08

arnau08


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TEMA SUELDOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA SUELDOS   TEMA SUELDOS I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:13 pm

No lo acabo de pillar bien, por ejemplo yo tengo un jugador con clausula de 50 m y de ficha 5 m(q es el 10% de la clausula), si me pagan la clausula de este jugador, dispondré en mi presupuesto de esos 50 m + 5 m de ficha q me ahorro, total 55 para poder pagar yo otra clausula, no?
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

TEMA SUELDOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA SUELDOS   TEMA SUELDOS I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:14 pm

dispondras de lso 50 de su clausula o por lo que lo vendas mas los 5 de ficha que tenia para tu presupuesto jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
arnau08

arnau08


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TEMA SUELDOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA SUELDOS   TEMA SUELDOS I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:21 pm

Ok, es que ha habido un momento en el cual me he liado, je,je,je. Solo un par de cosillas, si ficho por acuerdo un jugador, este no me lo pueden quitar no? Y yo ya tengo hecho el post del despacho con las clausulas, si quisiera rectificar algo ahora por este lio, lo puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

TEMA SUELDOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA SUELDOS   TEMA SUELDOS I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:22 pm

conectate al msn y ablamos porfa jaja
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
arnau08

arnau08


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/07/2008

TEMA SUELDOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA SUELDOS   TEMA SUELDOS I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:43 pm

Estoy en el curro, pero ya me he conectado con otro correo, pero conectate tu tambien, jejeje
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

TEMA SUELDOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA SUELDOS   TEMA SUELDOS I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:44 pm

cual es tu otro correo yo ty conctao jaja
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
Contenido patrocinado





TEMA SUELDOS Empty
MensajeTema: Re: TEMA SUELDOS   TEMA SUELDOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA SUELDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMA CLAUSULAS
» TEMA HORARIO COMIENZO
» aclarar tema jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InterPes 2008 :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: