InterPes 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor liga de pes del mundo liga española, calcio y premier!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MERCADO DE FICHAJES CERRADO

Ir abajo 
+3
ViCToR_7
vitinho10
adri92
7 participantes
AutorMensaje
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:05 pm

PUES ESO ESTA CERRADO LAS SUBASTAS QUE QUEDAN SON PARA EL QUE TIENE EL ULTIMO POST SE SIENTE PERO ESQUE NO DA TIEMPO SINO A EMPEZAR LA LIGA. TODOS LOS DESPACHOS LOS DEBEIS MANDAR A VUESTRO RESPECTIVO ADMIN RECUERDO QUE YO SOY DE LA LFP , SONY DE LA PREMIER Y TETE DE LA CALCIO HASTA QUE NO TENGAMOS LOS DESPACHOS DE TODOS Y BIEN NO SE COMENZARA LA LIGA ASIESQUE DAROS VIDA Wink . TENEIS QUE TENER TODO BIEN LAS FICHAS DE LOS JUGADORES TENEIS QUE PONER CLAUSULA A LOS NUEVOS JUGADORES VUESTROS Y SI NO TENEIS DINERO ESTA ABIERTO EL FORO DE CARTA DE LIBERTAD. NADIE PODRA COJER NINGUN JUGADOR DE ESE FORO. HASTA EL PROXIMO MERCADO DE FICHAJES. SALUDOS A TODOS.

EDITADO: NO SE PUEDEN TOCAR LAS CLAUSULAS DE LOS JUGADORES SINO TENEIS DINERO DESCARTAR Y SINO HABER EXO LOS CALCULOS BIEN. SE MIRARA QUE ESTEN QUITADOS PARTIDOS AMISTOSOS,TORNEOS Y DEMAS.
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
vitinho10

vitinho10


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:50 pm

ke animalada!!!!!! dar un dia mas !!!!!!! me levanto i lo primer o ke veo esto, aisssssssssssssssssssss

*no pasa nada por empeza el martes o miercoles, creo yo...ke a mi me da =, solo me faltaba unjugador pa la subasta pero bnueno
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:56 pm

ya mejor lo dejamos asi tio porque alodemas cuando crees que empezaremos pues el martes por lo menos..porque la gente tiene que pasarnos las plantillas..y las tenemos que revisar que este todo bien..los torneos, partidos amistosos... y haber si podeis ayudar a buscar 3 managers para 3 equipos que ai libres en la premier..
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:54 pm

hasta la noche no estare si alguien me quiere mandar la plantilla que la mande por mail lo mismo para tete y sonia
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
ViCToR_7




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:51 pm

dejar asta las 00:00 de hoy k si no.......
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:52 pm

no os cuesta nada
pero no abeis a visao ni kdo cerrabais
Volver arriba Ir abajo
Messi_19

Messi_19


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:36 pm

deberias dejarlo asta mañana por la mañana a las 12 o esta noche a las 12. pork sino va a haber follon.
Volver arriba Ir abajo
migsil

migsil


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:32 am

La verdad yo no toy en ninguna puja ni voy a poner ninguna mas pero cerrar asi por que si, es de muy poco serio y ganas de que la gente se queje y con razon, todas las ligas tiene estipulado un inicio y cierre de fichajes, no se puede cerrar de buenas a primeras sin esperar que haya afectados y que la gente se desanime con la liga, por tiempo para empezar que mas da un dia mas que otro, por no dar una fecha concreta esto va ser un caos.

Saludos y mi idea como otros es que pongas como finalizacion por ejemplo mañana a las 23:00 hors.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:57 am

pero decirlo ya k si no estamos perdiendo mas tiempo. Ai k ser serios.
Volver arriba Ir abajo
spider_hash




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:00 am

Que pasa que como los ekipos grandes y los medianos an exo sus 3 o 5 subastas no dejais k los pekeños agan sus 7 no? de eso va esa liga o k? No se..... se os ve el plumero...
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:05 pm

reconozco que a sio mi culpa pero ya yo creo que es mejor que revise todos los despachos y empezemos a jugar no? enga acerlos bn que los voy a revisar
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
pitbull

pitbull


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:08 pm

me parece bien xq sino esto se alarga demasiado.
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:12 pm

claro k te parece bien
tu as podido acer tus 5 subastas, mientras k yo m e kedado sin acer. Klaro km el admin cerro el ekipo cdo fixo a kaka se a kansao de esperar a los demas. Muy bien adri muy bien
Volver arriba Ir abajo
pitbull

pitbull


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:54 pm

tio si no as querido hacer tus pujas es xq no as querido xq yo lo hecho.no le heches las culpas a nadie.
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:22 am

mira victor no es por ofender pero yo creo que lo que ati te jode esque ese chanchullo de mario y tena, que encima que te deje acerlo todavia protestas. y lo que pasa que como no as fundio los 50 kilos esos te jode que cierre el mercado pues te lo guardas pa el proximo mercado tio no puedo estar asta septiembre con mercado de fichajes ok? gracias a todos los que me comprendeis y los que no que se aguanten porque es asi. sino que cojan ellos una pagina la hagan busquen a 60 personas y empiezen una liga y lo agan todo perfecto. Saludos.

PD: entender que soy una persona no una makina no todos siempre vamos a estar de acuerdo con lo que diga unos a favor otros en contra..y claro que tendre errores repito soy persona! mejor ayudar que criticar!
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
ViCToR_7




Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:14 am

Si era x lo de las subastas k me kedaban mas k nada, tenia pensaos un par de jugadores no por gastarme el dinero. Pero weno k ya me e xo a la idea del ekipo k tgo, creo k puedo afontar la temporada. Y esta claro k os lo stais currando k no veas pero son pekeños detalles lo k an fallao como no avisar kdo era el cierre. La proxima vez avisarlo antes y ya sta, de los errores se aprende tio ya os saldra mejor. Solo faltaba k icierais una liga de 60 personas y no recibieras ninguna keja, entonces si k serias una makina.
Enga adri k mañana empesamos ya aber si sale todo bien ya... Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
adri92
Admin
adri92


Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:55 pm

gracias ombre jeje y eso digo yo si esta vez se ma olvidao avisar pues la proxima vez ya lo se jeje y asi...gracias tos
Volver arriba Ir abajo
https://interpes.foroes.org
Contenido patrocinado





MERCADO DE FICHAJES CERRADO Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE FICHAJES CERRADO   MERCADO DE FICHAJES CERRADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MERCADO DE FICHAJES CERRADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como poner los fichajes
» Fichajes Real Madrid
» ABIERTO EL MERCADO!!
» EL MERCADO SE ABRIRA ESTA NOCHE
» Ballcack(chelsea) en el mercado por 30 millones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InterPes 2008 :: General :: General Interpes-
Cambiar a: